Embedded Universal Tools: Expandable Items

Embedded Universal Tools, Designated Supports, and Accommodations Video Tutorial in Spanish

Transcripción

[MÚSICA] y [GRÁFICOS]

  • Aparece el logotipo de CAASPP sobre un fondo de pizarra de color negro. "CAASPP" está en letras minúsculas y parece un dibujo en tiza. Las letras "CA" son de color blanco y están superpuestas sobre un globo terráqueo azul con una silueta de color verde de California en su interior. Las letras "ASPP" son de color verde.
  • Aparece un texto de color blanco debajo del logotipo: "Herramientas universales: Tutorial en video del texto expandible".
  • El logotipo de CAASPP y el texto se funden.
  • Aparece un sitio web con texto en color negro sobre un fondo blanco. Es una prueba de inglés en línea con un texto a la izquierda y preguntas a la derecha. El cursor del mouse se detiene sobre la sección de respuestas.
[NARRADOR EN OFF]
  • Hay varios recursos que se pueden utilizar el día de la prueba. Este video mostrará cómo utilizar los elementos expandibles. Durante la evaluación, si deseas aumentar el tamaño de un panel de lectura o la sección de preguntas, puedes expandir cualquiera de los lados de modo que tome toda la página. Si utilizas la herramienta de elementos expandibles, la pantalla se verá de esta forma una vez que hayas seguido los pasos siguientes.
[GRÁFICOS]
  • El texto del lado izquierdo toma toda la pantalla de la prueba. La sección de respuestas ya no es visible.
  • El texto regresa al tamaño normal y ocupa solo el lado izquierdo de la pantalla. La sección de respuestas está nuevamente visible en el lado derecho.
[NARRADOR EN OFF]
  • Así es cómo se ve una de las páginas de texto con el panel de lectura a la izquierda y la sección de preguntas y respuestas a la derecha. En algunos momentos, es posible que desees concentrarte solo en la parte de lectura o solo en la parte de preguntas. Observa las flechas izquierda y derecha junto al botón del menú contextual en la parte superior de la pantalla entre la sección de lectura y la de preguntas. Para expandir la parte de lectura en la pantalla, selecciona el botón de la flecha derecha mediante el uso del mouse o el panel táctil. Posteriormente, se expandirá la sección de lectura para abarcar la pantalla completa. Para regresar la pantalla a las proporciones originales, selecciona la flecha izquierda junto al botón del menú contextual ubicado en el lado superior derecho de la sección de lectura.
[GRÁFICOS]
  • En el centro superior de la pantalla hay un botón de flecha izquierda y un botón de flecha derecha. El cursor selecciona el botón de la flecha derecha. El texto de la izquierda se expande hasta tomar toda la pantalla de la prueba. La sección de respuestas ya no es visible. En la esquina superior derecha de la pantalla de la prueba hay un botón de flecha izquierda.
  • El cursor selecciona el botón de la flecha izquierda en la esquina superior derecha del texto. El texto regresa al tamaño normal y ocupa solo el lado izquierdo de la pantalla. La sección de respuestas está nuevamente visible en el lado derecho.
[NARRADOR EN OFF]
  • Para expandir la sección de preguntas de la pantalla, selecciona la flecha izquierda junto al botón del menú contextual en la parte superior de la pantalla. Posteriormente, se expandirá la sección de preguntas para abarcar la pantalla completa. Para regresar la pantalla a las proporciones originales, selecciona la flecha derecha en el lado superior izquierdo de la sección de preguntas. Ten en cuenta que los distintos dispositivos pueden requerir acciones diferentes a fin de realizar estas selecciones. Gracias por ver este video.
[GRÁFICOS]
  • El cursor selecciona el botón de la flecha izquierda. La sección de preguntas de la derecha se expande hasta tomar toda la pantalla de la prueba. El texto ya no es visible. En la esquina superior izquierda de la pantalla de la prueba hay un botón de flecha derecha.
  • El cursor selecciona el botón de la flecha derecha en la esquina superior izquierda de la sección de preguntas. La sección regresa al tamaño normal y ocupa solo el lado derecho de la pantalla. La sección de preguntas está nuevamente visible en el lado derecho.
[MÚSICA] y [GRÁFICOS]
  • La página web se funde.
  • Aparece el logotipo de CAASPP sobre un fondo de pizarra de color negro. "CAASPP" está en letras minúsculas y parece un dibujo en tiza. Las letras "CA" son de color blanco y están superpuestas sobre un globo terráqueo azul con una silueta de color verde de California en su interior. Las letras "ASPP" son de color verde.
  • Aparece un texto de color azul sobre el logotipo: "Para obtener más información, visita".
  • Aparece un texto de color blanco debajo del logotipo: www.caaspp.org.
  • La música se apaga.
  • Se funde en negro.