Embedded Designated Supports: Stacked Translations and Translated Test Directions

Embedded Universal Tools, Designated Supports, and Accommodations Video Tutorial in Spanish

Transcripción

[MÚSICA] y [GRÁFICOS]

  • Aparece el logotipo de CAASPP sobre un fondo de pizarra de color negro. "CAASPP" está en letras minúsculas y parece un dibujo en tiza. Las letras "CA" son de color blanco y están superpuestas sobre un globo terráqueo azul con una silueta de California de color verde en su interior. Las letras "ASPP" son de color verde.
  • Aparece un texto de color blanco debajo del logotipo: "Soportes designados: Tutorial en video de las traducciones superpuestas e instrucciones traducidas de la prueba".
  • El logotipo de CAASPP y el texto se funden.
  • Aparece un sitio web. Es un conjunto de opciones de accesibilidad para una prueba de práctica de matemáticas de octavo grado escrita en español. El logotipo de CAASPP se encuentra en la parte superior de la página web. Debajo del logotipo hay un encabezado, ¿Es esta tu Prueba? Hay tres secciones visibles: Presentación, Integración con tecnología asistiva y Asistencia Literaria.
[NARRADOR EN OFF]
  • Hay varios recursos que se pueden utilizar el día de la prueba. Este video mostrará cómo se verán las traducciones superpuestas y las instrucciones traducidas de las prueba. Este es un soporte que un maestro puede asignar o no, según las necesidades del alumno. Durante la evaluación, se te pueden asignar la traducción superpuesta y las instrucciones traducidas de la prueba antes del inicio de la evaluación si hablas tanto inglés como español y te puedes beneficiar al poder leer los elementos y las instrucciones en español. Estos recursos están disponibles únicamente para las evaluaciones de matemáticas y ciencia.
[GRÁFICOS]
  • La pantalla cambia a una pregunta de la prueba de matemáticas en español. Hay un botón de menú contextual etiquetado con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha, una pregunta escrita en español y luego debajo en inglés, un cuadro de respuesta y debajo una calculadora simple con un cuadro de texto a la derecha.
[NARRADOR EN OFF]
  • Si tu maestro te ha asignado este soporte, este se verá de esta forma. Si se selecciona antes del examen, podrás leer todas las instrucciones en español antes de comenzar. La traducción superpuesta te permitirá leer las versiones en español y en inglés de todos los elementos de la prueba: en español en la parte de arriba y en inglés en la parte de abajo. Recuerda, estos recursos están disponibles únicamente para las evaluaciones de matemáticas y ciencia. Todos los elementos del menú en la pantalla de la prueba también estarán en español.
[GRÁFICOS]
  • La pantalla cambia a un tutorial previo a la prueba escrito completamente en español. Se muestra un breve video instructivo en una ventana emergente. El cursor hace clic en "Continue" (Continuar) y la pantalla cambia a un diagrama de la prueba y las instrucciones escritas en español. El cursor nuevamente hace clic en "Continue" (Continuar) y después de una breve pantalla de carga, reaparece la pregunta de matemáticas anterior.
  • La vista se amplía en la esquina superior izquierda de la pantalla y realiza un paneo sobre todos los íconos disponibles, que están etiquetados en español.
[NARRADOR EN OFF]
  • Ten en cuenta que los distintos dispositivos pueden requerir acciones diferentes a fin de realizar estas selecciones. Gracias por ver este video.
[MÚSICA] y [GRÁFICOS]
  • La página web se funde.
  • Aparece el logotipo de CAASPP sobre un fondo de pizarra de color negro. "CAASPP" está en letras minúsculas y parece un dibujo en tiza. Las letras "CA" son de color blanco y están superpuestas sobre un globo terráqueo azul con una silueta de California de color verde en su interior. Las letras "ASPP" son de color verde.
  • Aparece un texto de color azul sobre el logotipo: "Para obtener más información, visita".
  • Aparece un texto de color blanco debajo del logotipo: www.caaspp.org.
  • La música se apaga.
  • Se funde en negro.